Solitaire es, como su nombre indica, una versión del clásico juego de cartas para un jugador, adaptado a dispositivos Android. Ni más ni menos.
Las características de este Solitaire encontramos la posibilidad de jugar al solitario 'Klondike' de 1 carta o al solitario 'Klondike' de 3 cartas. Además, si competir contra nosotros mismos no nos parece suficiente desafío, podremos jugar 'online' contra otro jugador. ¿Cómo? Muy fácil: el primero que complete el solitario será el ganador.
No hay nada sobre la mecánica de este Solitaire que la gran mayoría de jugadores no sepa ya: es sencilla y adictiva, y precisamente ese es su éxito. Un único jugador puede estar entretenido durante un buen rato, antes de ganar o darlo por imposible. Además, esta versión cuenta con un montón de atajos gestuales con los que podremos jugar más rápido.
Solitaire es una buena versión del clásico de toda la vida, adaptado al control de las pantallas táctiles. Y lo mejor es que podremos ir almacenando todas nuestras puntuaciones y resultados.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Solitaire. ¡Sé el primero! Comentar